Diego Cocca dialogó con la prensa luego de la clasificación de Racing a los Octavos de final de la Copa Sudamericana. Remarcó que hay muchas cosas por mejorar, que el DIM los complicó más de lo que pensaban y que destaca la actitud del equipo.

«El mérito es de ellos, de mis jugadores, que salieron con personalidad en el segundo tiempo», remarcó el entrenador, «En el primer tiempo no pudimos hacer nada porque el rival jugó muy bien, pero en el segundo tiempo la actitud del equipo nos hizo ganar el partido».

«El partido difícil era ésta por la cuestión de la falta de competencia nuestra», analizó, «En una semana y media tendremos Copa Argentina y el comienzo del torneo en dónde tendremos más rodaje», comentó.

«Sabíamos que íbamos a salir en desventaja por el tema de la falta de competencia», esgrimió Cocca, «Ellos aprovecharon muy bien los espacios, pero el 2-1 nos dio tranquilidad. En el segundo tiempo se ajustaron las tuercas y salió todo bien».

«Ya hemos reconocido a los pibes, siguen jugando porque lo hacen en base a sacrificio y esfuerzo y los vamos a seguir bancando pese que no tienen experiencia», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/Cocca-partido-DIM_OLEIMA20170728_0001_15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/Cocca-partido-DIM_OLEIMA20170728_0001_15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Diego Cocca,Independiente de Medellín,Racing Club
Diego Cocca dialogó con la prensa luego de la clasificación de Racing a los Octavos de final de la Copa Sudamericana. Remarcó que hay muchas cosas por mejorar, que el DIM los complicó más de lo que pensaban y que destaca la actitud del equipo. 'El mérito es de ellos,...