De un tiempo a esta parte, el semillero de Racing viene dando frutos, incluso antes de lo esperado, gracias al buen laburo que se hace en las distintas divisiones. Y ese buen laburo también lo ve la AFA que ahora llamó a seis jugadores de la 8º para la preselección sub-15.

La selección Argentina, con la llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica, vive un nuevo aire. Nuevo aire que se nota en las selecciones juveniles, con nueva estructura y entrenadores. En la selección sub-15 estará en el banco Diego Placente, que vio en varios jugadores de Racing a futuros convocados y de hecho ya los puso en una lista de preseleccionados.

Se trata de: Valentino Ratti (Arquero), Dante Franco (Marcador de punta derecho), Tomás Cáceres (Marcador central), Gabriel Camacho (Marcador de punta izquierdo), Gastón Viera (Delantero), Facundo Salto (Delantero).

FOTO: RACING AMATEUR.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/DFRechCXsAEgYRa.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/DFRechCXsAEgYRa-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaJuvenilesNoticiasDante Franco,Facundo Salto,Gabriel Camacho,Gastón Viera,Racing Club,Tomás Cáceres,Valentino Ratti
De un tiempo a esta parte, el semillero de Racing viene dando frutos, incluso antes de lo esperado, gracias al buen laburo que se hace en las distintas divisiones. Y ese buen laburo también lo ve la AFA que ahora llamó a seis jugadores de la 8º para la...