Lisandro López habló en exclusiva en Radio Mitre, en la nota, Licha, habló crudamente de la posibilidad de dejar de jugar o por lo menos pensarlo seriamente.

«Pienso en el retiro, sin ninguna duda», manifestó sin pelos en la lengua, «Lo pienso porque realmente me está costando bastante sentirme a pleno después de la lesión», explicó.

«A ésta edad el problema no son las lesiones, sino volver de ellas», continuó, «Me estoy sintiendo bien, pero cuesta, vamos a ver como me siento durante el semestre».

«Me dolió que me hayan relacionado con la salida de Zielinski», dijo sobre un tema que ya quedó en la historia, «Lo único que dije fue que el equipo no jugaba bien».

«Si de verdad le comunicaron a los jugadores por whatsapp o mail que no iban a ser tenidos en cuenta, fue una mala manera de manejar las cosas», sentenció.

«No se si era necesario tanto recambio, había una armonía que intentaremos mantener», polemizó sobre las altas y bajas en éste mercado de pases, «Espero que sea para mejor».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/portada-licha-23-08-16-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/portada-licha-23-08-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Lisandro López habló en exclusiva en Radio Mitre, en la nota, Licha, habló crudamente de la posibilidad de dejar de jugar o por lo menos pensarlo seriamente. 'Pienso en el retiro, sin ninguna duda', manifestó sin pelos en la lengua, 'Lo pienso porque realmente me está costando bastante sentirme a...