Diego Cocca, entrenador de Racing, habló en exclusiva con el programa «90 minutos de fútbol» de Fox Sports, y dejó en claro que varios puntos en los que fue acusado por los jugadores que quedaron sin chances en el plantel.

“A los que estaban en el plantel conmigo se los dije en la cara”, fue tajante el DT, “Se enteraron por mi que no iba a ser tenidos en cuenta, de donde se iban a entrenarse se encargó el club. Eso lo tienen que definir ellos. Incluso hablamos con el técnico y el PF de Reserva para que les hagan un buen trabajo”, continuó.

«Si no te convoco, que más necesitas, le dije que encontraba en juveniles, cosas que en él ya no. Yo no siento que me haya portado mal, ésto se lo dije en tres oportunidades. Si Cerro dice que le fallé en lo humano, es problema de Cerro», sentenció en cuánto al mediocampista.

«A Gastón Díaz lo cité para decirle en la cara que no lo iba a tener en cuenta, que no lo podía dejar entrenar con nosotros porque tenía que ser igual con todos», aclaró sobre el defensor.

«Para mí no fue fácil tomar ésta decisión por todo lo que logramos juntos, pero entiendo que lo venían madurando ya que no tenían mucha participación», siguió comentando.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/cdc.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/cdc-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Francisco Cerro,Gastón Díaz,Racing Club
Diego Cocca, entrenador de Racing, habló en exclusiva con el programa '90 minutos de fútbol' de Fox Sports, y dejó en claro que varios puntos en los que fue acusado por los jugadores que quedaron sin chances en el plantel. “A los que estaban en el plantel conmigo se los...