Desde que comenzó el mercado de pases, se nombraron miles de jugadores, pero Diego Cocca siempre se detuvo y pidió con insistencia a Ibarguen. El colombiano se convirtió en el séptimo refuerzo de la Academia.

Delantero de muy buena técnica, capacidad de gol, juega por todo el frente de ataque y con capacidad para volantear, Andrés Ibarguen, se convirtió en el día de hoy, en el séptimo refuerzo de Racing.

Mucho costó llegar a un acuerdo con Atlético Nacional para quedarnos con el jugador, pero todo llegó a buen puerto y Víctor Marulanda, mánager del conjunto cafetero, confirmó que aceptaron la oferta de la Academia.

Finalmente, el pase se realiza en los siguientes términos: Racing compra el 80% del pase en la suma de u$s 4 millones. Resta saber la cantidad de años de contrato que se le hará. Ibarguen estará llegando en los próximos días para quedar a las órdenes de Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/596a82b16bd5c5bcc3000001.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/596a82b16bd5c5bcc3000001-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAndrés Ibarguen,Atlético Nacional,Racing Club
Desde que comenzó el mercado de pases, se nombraron miles de jugadores, pero Diego Cocca siempre se detuvo y pidió con insistencia a Ibarguen. El colombiano se convirtió en el séptimo refuerzo de la Academia. Delantero de muy buena técnica, capacidad de gol, juega por todo el frente de ataque...