En plena pretemporada, Racing arrancó con los amistosos y perdió 1 a 0 ante el equipo de Varela, notándose la falta de Martínez y López. Los suplentes perdieron por el mismo resultado.

Dos tiempo de treinta minutos en el Cilindro de Avellaneda encontraron al equipo «titular» de Racing derrotado por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, con gol de Ignacio Rivero a los 15 minutos del segundo tiempo. Los refuerzos Arévalo Ríos y Patiño tuvieron su primer rodaje, al tiempo que por diferentes lesiones, tanto Lautaro Martínez como Lisandro López no fueron de la partida. Por su parte, Augusto Solari se entrenó por primera vez.

Las formaciones de ambos partidos fueron las siguientes:

TITULARES

RACING CLUB 0: Musso; Pillud, Patiño, Barbieri, Grimi; Arévalo Ríos; Noir, Zaracho, González; Rosales y Cuadra.

DEFENSA Y JUSTICIA 1: Arias; Alvarado, Jerez Silva, Bareiro, Rivero; Miranda, Cubas, Castellani, Delgado; Kaprof y Rius.

SUPLENTES​

RACING CLUB 0: Gómez; Saravia, Vittor, Torsiglieri, Orban; Morales, Brian López, Gutiérrez, Mansilla; Guille yVietto.

DEFENSA Y JUSTICIA 1: Unsain; Silva, Di Giano, Suárez, Barrios; Cristaldo, Fredes, Simionato, Pochettino; González y Sosa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/defe.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/defe-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionDefensa y Justicia,Racing Club
En plena pretemporada, Racing arrancó con los amistosos y perdió 1 a 0 ante el equipo de Varela, notándose la falta de Martínez y López. Los suplentes perdieron por el mismo resultado. Dos tiempo de treinta minutos en el Cilindro de Avellaneda encontraron al equipo 'titular' de Racing derrotado por...