Luca Marcogiuseppe, entrenador de la Quinta División, dejará su puesto luego de enfrentar a Rosario Central, para formar parte del ciclo de Leonardo Madelón en Unión.

Marcogiuseppe, el hasta mañana entrenador de la Quinta División, se marchará de la Academia luego de dirigir a los chicos en el partido ante Rosario Central.

Su nuevo proyecto lo vincula a Leonardo Madelón, que comenzará un nuevo ciclo al frente de Unión de Santa Fé y solicitó la llegada de Marcogiuseppe para formar parte de su cuerpo técnico.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/141_marcogiuseppe.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/141_marcogiuseppe-270x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasLuca Marcogiusseppe,Racing Club,Unión (SF)
Luca Marcogiuseppe, entrenador de la Quinta División, dejará su puesto luego de enfrentar a Rosario Central, para formar parte del ciclo de Leonardo Madelón en Unión. Marcogiuseppe, el hasta mañana entrenador de la Quinta División, se marchará de la Academia luego de dirigir a los chicos en el partido ante...