Walter Fernández, nació en Firmat, provincia de Sante Fé, el 14 de julio de 1960. Llegó a Racing en 1984, como uno de los jugadores que se buscaron para lograr el ascenso a Primera División. Salió campeón de la Supercopa y la Copa Interamericana 1988.

Agustín Mario Cejas, DT de la Academia cuándo Racing estaba en la B, fue el que lo pidió y gracias a él llegó desde Defensores de Belgrano para ser uno de los refuerzos clave de esa época. Era un wing alto que tenía mucha potencia y era muy habilidoso y rápido, tiraba unos centros muy parecidos a los que hoy disfrutamos de Marcos Acuña.

Walter le hizo goles a Atlanta en las finales por el ascenso, también fue el goleador de Racing en la Supercopa 1988 con 3 goles y luego ganó también la Copa Interamericana.

Luego de retirado del fútbol, Walter se dedicó de lleno a su otra pasión: la música. Muchas veces es invitado por las filiales para hacer shows de gran calidad.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS WALTER!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/ldt-1988-wALTER.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/ldt-1988-wALTER-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club,Supercopa,Walter Fernández
Walter Fernández, nació en Firmat, provincia de Sante Fé, el 14 de julio de 1960. Llegó a Racing en 1984, como uno de los jugadores que se buscaron para lograr el ascenso a Primera División. Salió campeón de la Supercopa y la Copa Interamericana 1988. Agustín Mario Cejas, DT de...