Se confirmó lo que ya se sabía desde hace tiempo: Marcos Acuña se marcha al Sporting de Lisboa y Racing se queda sin el mejor jugador del torneo pasado.

En el día de hoy, se confirmó que Marcos Acuña, será nuevo jugador de Sporting de Lisboa en la próxima temporada y ahora Racing deberá ponerse en la búsqueda de un reemplazante, ya que el Huevo era clave en el esquema de Diego Cocca.

El pase se hará en en 9.5 millones de euros brutos, lo que se aproxima a la cláusula que solicitaba Racing. La Academia al tener los derechos federativos y ser la vidriera, se quedará con un poco más del dinero, ya que comparten el 50% con Ferro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/MARCOSACUNA.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/MARCOSACUNA-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFerro,Marcos Acuña,Racing Club,Sporting Lisboa
Se confirmó lo que ya se sabía desde hace tiempo: Marcos Acuña se marcha al Sporting de Lisboa y Racing se queda sin el mejor jugador del torneo pasado. En el día de hoy, se confirmó que Marcos Acuña, será nuevo jugador de Sporting de Lisboa en la próxima temporada...