El joven jugador de Ferro, llegará a la Academia como una apuesta a futuro. Racing comprará la mitad del pase y se incorporará a la pretemporda en cuánto se termine de cerrar el pase.

Martín Ojeda, de 18 años, mediocampista izquierdo, será jugador de Racing, que comprará el 50% que ostenta un grupo empresario en u$s 1 millón.

Cuándo Racing está extrañando a Marcos Acuña, que aún no se fue, y viendo como hace para reemplazarlo, fue al mismo lugar dónde consiguió al Huevo: Ferro. Y se llevará a la joya que tiene el verdolaga, que al decir de los entendidos, Ojeda es mucho más completo que Acuña.

Racing comenzó a negociar con Ferro de club a club, pero el equipo de Caballito, al igual que con Acuña, no quiso vender su mitad del pase, pero si el grupo inversor dueño de la otra parte del pase.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/Anunciado-Ojeda.jpg-WEB-626x360.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/Anunciado-Ojeda.jpg-WEB-626x360-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFerro,Martín Ojeda,Racing Club
El joven jugador de Ferro, llegará a la Academia como una apuesta a futuro. Racing comprará la mitad del pase y se incorporará a la pretemporda en cuánto se termine de cerrar el pase. Martín Ojeda, de 18 años, mediocampista izquierdo, será jugador de Racing, que comprará el 50% que...