Sorpresivamente, Racing Club cerró su cuarto refuerzo, se trata de Renzo Saravia, proveniente de Belgrano de Córdoba y es marcador lateral derecho.

Cuándo el mercado de pases de Racing se bifurcaba hacia otros lugares y puestos, de la nada, de un día para el otro, surgió el nombre de Renzo Saravia para llegar como recambio, los dirigentes se lo ofrecieron a Diego Cocca y el entrenador dio el visto bueno para su llegada.

El jugador, que jugó la última temporada en Belgrano de Córdoba, llegará en las próximas horas a préstamo por una temporada a cambio de u$s 150 mil y con una opción de compra por la totalidad del pase de u$s 1 millón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/saravia.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/saravia-300x166.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBelgrano,Diego Cocca,Racing Club,Renzo Saravia
Sorpresivamente, Racing Club cerró su cuarto refuerzo, se trata de Renzo Saravia, proveniente de Belgrano de Córdoba y es marcador lateral derecho. Cuándo el mercado de pases de Racing se bifurcaba hacia otros lugares y puestos, de la nada, de un día para el otro, surgió el nombre de Renzo...