Diego Cocca dio a conocer la lista de los citados para arrancar la pretemporada, con las correcciones que se puedan hacer en el transcurso de los días, con las altas y las bajas que se puedan dar.

Hoy, se conoció a los nombres de los jugadores que fueron citados por el entrenador para arrancar los trabajos en Pilar. Hay algunas excepciones como Marcelo Meli que no es prioridad para Cocca y Marco Torsiglieri, que fue declarado negociable.

Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Federico Vismara, Gastón Díaz y Alejandro García no fueron citados. Y obviamente sí estarán Lucas Orban, Egidio Arévalo Ríos y Juan Patiño, las tres incorporaciones.

Juan Musso, Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena, Nicolás Stella; Iván Pillúd, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Juan Patiño, Marco Torsiglieri, Lucas Orban, Leandro Grimi, Rodrigo Schlegel; Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Marcos Acuña, Matías Zaracho, Santiago Rosales; Lisandro López, Brian Fernández, Ricardo Noir, Pablo Cuadra, Brian Mansilla, Braian Guille y Federico Vietto.

Por su lado, tanto Lautaro Martínez y Brian Álvarez, que se están recuperando de sendas lesiones, se incorporarán a sus compañeros, una vez que puedan encarar la pretemporada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/29454_COCCA-2017-2-2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/29454_COCCA-2017-2-2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Ezequiel Videla,Racing Club
Diego Cocca dio a conocer la lista de los citados para arrancar la pretemporada, con las correcciones que se puedan hacer en el transcurso de los días, con las altas y las bajas que se puedan dar. Hoy, se conoció a los nombres de los jugadores que fueron citados por...