Diego Cocca habló luego de la victoria ante Independiente de Medellín por la Copa Sudamericana. Analizó el partido, y también habló de los refuerzos que llegaron y que podrían llegar y de la situación de Marcos Acuña.

«Estoy contento con el resultado y por la actuación del equipo», fue el modo de arrancar la conferencia, «Los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Hicimos un buen partido y pudimos haber marcado más goles», continuó.

«Lautaro hizo un esfuerzo muy grande. Son cosas que pasan en el fútbol. Ahora hay que cuidarlo», dijo sobre la lesión de Lautaro Martínez, «Este semestre estuvo plagado de lesiones de jugadores de importantes», dijo enojado.

«A Rinaudo lo conozco y es un jugador de jerarquía», manifestó sobre la posible llegada de Fito, «Brian tiene condiciones para triunfar en el fútbol argentino», dijo sobre el gran partido de Fernández, «Estamos tratando de que sea un profesional 10 puntos».

«Vamos a darle 10 días de vacaciones a los jugadores, es muy importante que descansen», dijo, «Jugar tantos torneos nos da la chance de armar un plantel de jerarquía y con variantes».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/FX604xL.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/FX604xL-300x247.jpegRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló luego de la victoria ante Independiente de Medellín por la Copa Sudamericana. Analizó el partido, y también habló de los refuerzos que llegaron y que podrían llegar y de la situación de Marcos Acuña. 'Estoy contento con el resultado y por la actuación del equipo', fue el...