Luciano Aued, acompañó a Diego Cocca a la conferencia de prensa y en la misma dejó en claro que la chance de que se marche de Racing es muy concreta.

«Llegaron jugadores de mucha jerarquía. Tienen muchas ganas de triunfar en el club. Son bienvenidos», dijo sobre los refuerzos, «Esperemos que sigan llegando jugadores de jerarquía porque esta camiseta lo amerita».

«No tengo dudas de que a penas llegue a Racing, la gente va a estar encantada», manifestó sobre su ex compañero en Gimnasia, «Tiene mucha jerarquía».

«Se están yendo jugadores que nos aportaron mucho en todo sentido. Colaboraron mucho para poner de pie al club», dijo sobre los campeones 2014, «Conseguimos que Racing peleara objetivos importantes y que dejara de mirar para abajo».

«Si me toca irme, no habrá mejor manera que ésta. Salí campeón, jugué Libertadores, jugué Sudamericana y fui capitán», dijo sobre su futuro, «Si me tengo que ir, me irá más que feliz».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/sQAwJ1R.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/sQAwJ1R-300x253.jpegRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Luciano Aued,Racing Club
Luciano Aued, acompañó a Diego Cocca a la conferencia de prensa y en la misma dejó en claro que la chance de que se marche de Racing es muy concreta. 'Llegaron jugadores de mucha jerarquía. Tienen muchas ganas de triunfar en el club. Son bienvenidos', dijo sobre los refuerzos, 'Esperemos...