El volante campeón de 2014 que cada vez se hizo más importante en el equipo y terminó siendo el capitán, rescindió su contrato y su destino parece estar concreto en la Universidad Católica de Chile.

«Si me tengo que ir, me iré feliz», declaraba ayer Luli en conferencia de prensa luego del partido ante el DIM. Y la noticia de esta mañana entonces mostró que ya su cabeza se estaba empezando a mudar. El volante que se ganó un fuerte lugar en el plantel y encontró un cariño muy grande en el público académico, terminó su muy buena etapa en el club para emigrar a Chile.

Con 30 años de edad, Luciano Aued vio con buenos ojos esta oportunidad, al tiempo que la dirigencia también seguramente, ya que a la llegada de Arévalo Ríos parece sumarse Fito Rinaudo. Desde el twitter del club chileno confirmaron que ya está casi todo listo para que se incorpore a sus filas.

El Luli llegó al club en 2011 desde un descendido Gimnasia, y al principio no lograba encontrar su lugar en el equipo. Con Mostaza Merlo se afianzó y se fue ganando un lugar que luego sería indiscutido, consolidándose con el campeonato ganado en 2014. En 2015 marcó su primer gol en primera división ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina y un año más tarde volvió a marcar por el torneo local ante Tigre. Con más de 100 partidos con la celeste y blanca, se va un jugador muy querido por la afición.

“Se están yendo jugadores que nos aportaron mucho y colaboraron mucho para poner de pie al club. Conseguimos que Racing peleara objetivos importantes y que dejara de mirar para abajo. Si me toca irme, no habrá mejor manera que ésta. Salí campeón, jugué Libertadores, jugué Sudamericana y fui capitán”. El mejor de los éxitos para vos, Luli.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/auedd.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/auedd-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Aued
El volante campeón de 2014 que cada vez se hizo más importante en el equipo y terminó siendo el capitán, rescindió su contrato y su destino parece estar concreto en la Universidad Católica de Chile. 'Si me tengo que ir, me iré feliz', declaraba ayer Luli en conferencia de prensa...