Luego del partido en el que Racing venció a Independiente de Medellín, el periodista de Fox, le hizo una nota en caliente a Marcos Acuña, y el Huevo confirmó su deseo de irse de la institución.

La no ta empezó cordialmente, «Fuimos superiores, hicimos un gran partido, el gol de ellos en el segundo tiempo no lo esperábamos, pero el resultado es bueno», analizó, «Si no fuera por mis compañeros no estaría pasando por éste gran momento».

«Me prometieron una salida en junio, espero que cumplan», sorprendió el Huevo, «Si espero al año que viene, voy a tener 27 años y va a ser difícil», continuó, «Estoy agradecido al grupo y a la gente, ahora el tema queda en ellos (los dirigentes), yo pienso en las vacaciones y en la familia, después veré».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Acuna-grita-tercero-Tremendo-golazo_OLEIMA20170629_0170_17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Acuna-grita-tercero-Tremendo-golazo_OLEIMA20170629_0170_17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionMarcos Acuña,Racing Club
Luego del partido en el que Racing venció a Independiente de Medellín, el periodista de Fox, le hizo una nota en caliente a Marcos Acuña, y el Huevo confirmó su deseo de irse de la institución. La no ta empezó cordialmente, 'Fuimos superiores, hicimos un gran partido, el gol de...