Luego de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, Diego Cocca, realizó una conferencia de prensa previa al partido de Copa Sudamericana ante el DIM, en la que habló sobre el último partido de la temporada y la marcha de los refuerzos.

«El DIM vendrá a atacar, nosotros queremos darle una alegría a ésta gente», dijo sobre el partido ante el conjunto colombiano, «Nos vana a proponer juego por abajo y debemos estar atentos a los contragolpes», analizó.

«Tenemos el privilegio de seguir en la Sudamericana, éste jueves jugaremos otra final», manifestó, «Nuestro desafío es estar entre los mejores de América», acotó.

«Insúa no va a llegar, sintió algo en el gemelo, probablemente una distensión», confirmó el entrenador sobre el marcador de punta izquierdo.

«Los partidos de ayer no los vi, me fui a cenar con unos amigos y esperé las buenas noticias», comentó sobre los encuentros que le dieron la clasificación a la Libertadores.

«Estoy contento con los refuerzos que llegaron, tenemos mucha expectativa de armar un gran equipo», dijo sobre los jugadores que ya forman parte del plantel.

«Estoy orgulloso de dirigir a Racing», manifestó Cocca, algo emocionado, «También estoy orgulloso de las decisiones que tomamos», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/29454_COCCA-2017-2-2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/29454_COCCA-2017-2-2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, Diego Cocca, realizó una conferencia de prensa previa al partido de Copa Sudamericana ante el DIM, en la que habló sobre el último partido de la temporada y la marcha de los refuerzos. 'El DIM vendrá a atacar, nosotros queremos darle...