Racing sigue muy activo en el mercado de pases, sabiendo que quedan horas para entregar la lista de buena fe para la siguiente fase de Copa Sudamericana y contrató a su tercer refuerzo, el lateral Lucas Orban, quien llega desde Italia.

Con mucha actividad arrancó el movimiento para la Academia en lo que a incorporaciones respecta. A Patiño y Arévalo Ríos se suma ahora el ex Tigre Lucas Orban, el lateral izquierdo de 28 años que estuvo en la última temporada en el Genoa de Italia. Un poco de alivio para contrarrestar la caída del pase de Pinola (a River) y el la casi confirmación de que el arquero Rodrigo Rey se va a Grecia, aunque parece que aún esto no está todo dicho.

El acuerdo con Genoa es por la compra del 100% del pase, por la suma de 2,5 millones de dólares. Mañana firma su contrato y se sumará al plantel en la semana. Orban surgió de River pero tuvo su pico de rendimiento en el fútbol argentino cuando se encontraba a préstamo en Tigre, lo que le permitió dar el gran salto hacia Europa, donde defendió las camisetas del Burdeos francés, Valencia, Levante, y por último el propio Genoa.

El mejor de los éxitos para Lucas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/ORBAND.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/ORBAND-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionLucas Orban
Racing sigue muy activo en el mercado de pases, sabiendo que quedan horas para entregar la lista de buena fe para la siguiente fase de Copa Sudamericana y contrató a su tercer refuerzo, el lateral Lucas Orban, quien llega desde Italia. Con mucha actividad arrancó el movimiento para la Academia...