Diego Cocca se tomó unos minutos para hablar con la prensa sobre el gran triunfo que consiguió de visitante ante Banfield y que lo dejó a un paso de una nueva clasificación a la Libertadores.

«Contento por Racing, demostramos que somos competitivos, fuimos el equipo que más puntos sumamos en el semestre», dijo envalentonado.

«Ésto es mérito de los jugadores, después de Aldosivi pensaban que eramos un desastre, pero nos propusimos demostrar lo contrario y lo hicimos», sentenció.

«Banfield es un equipo durísimo, fuimos sólidos, jugamos en 10 días tres partidos y el esfuerzo de los muchachos es mucho», manifestó orgulloso.

«Está clarÍsimo que yo no quiero sacar ventaja, pero tampoco me gusta que me saquen ventaja a mí. Los argentinos somos así, cuándo podemos sacar ventaja, lo hacemos y me incluyo», dijo algo enojado porque jugó antes que sus rivales directos.

«El equipo terminó fuerte y peleando arriba, después el campeón es uno solo», manifestó sacando pecho el entrenador.

«Acuña es un jugador muy importante, demostró que lo es desde que llegó de Ferro. No se si se va, por ahora lo tenemos y lo disfrutamos», aclaró sobre el Huevo.

«Estoy muy contento por los chicos que ya no son tan chicos. Disfrutamos que vayan creciendo y tomando decisiones, algunos de ellos ya fueron a la Selección, muy contento», cerró hablando de los juveniles.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/DDNlxkEVYAA2DGj.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/DDNlxkEVYAA2DGj-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca se tomó unos minutos para hablar con la prensa sobre el gran triunfo que consiguió de visitante ante Banfield y que lo dejó a un paso de una nueva clasificación a la Libertadores. 'Contento por Racing, demostramos que somos competitivos, fuimos el equipo que más puntos sumamos en...