Juan Patiño, paraguayo, que está jugando en Jaguares de Chiapas, se convirtió en el primer refuerzo de Racing. Diego Cocca lo pidió y Víctor Blanco confirmó que el club pagará u$s 1.400.000 por el 100% de su pase.

Patiño, es marcador central, pero también puede jugar como lateral, de hecho viene jugando en ese puesto. El paraguayo tiene 27 años y su representante confirmó que Racing se hará con el pase completo del jugador, quién firmará un contrato por 3 años.

Luego de la negativa de Javier Pinola y la casi abrochada llegada de Gonzalo Rodríguez a San Lorenzo, la dirigencia debió moverse rápido para cerrar a uno de los centrales apuntados por Cocca y que su nombre se tenía guardado bajo 7 llaves.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/JPG.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/JPG-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGuaraní,Jaguares,Juan Patiño,Racing Club
Juan Patiño, paraguayo, que está jugando en Jaguares de Chiapas, se convirtió en el primer refuerzo de Racing. Diego Cocca lo pidió y Víctor Blanco confirmó que el club pagará u$s 1.400.000 por el 100% de su pase. Patiño, es marcador central, pero también puede jugar como lateral, de hecho...