Luego de la llegada de Juan Patiño y Arévalo Ríos, Racing se sigue moviendo en busca de los jugadores que Diego Cocca pidió y necesita para encarar la renovación que quiere darle al plantel.

ALEXANDER DOMÍNGUEZ: El arquero ecuatoriano de 1.93 y que cuenta con 30 años, está buscando continuidad ante la llegada a su actual club, Monterrey, de Juan Pablo Carrizo. Domínguez es arquero titular de la selección ecuatoriana y no quiere perder continuidad de cara al mundial de Rusia. De todas formas, el arquero que quiere Cocca es Rodrigo Rey de Godoy Cruz (el cuál lo tasó en u$s 2.5), pero que se enfrió por su alta cotización.

VÍCTOR SALAZAR: Otro de los puestos que quiere reforzar Cocca es el lateral derecho, por eso, primero se ofertó por el jugador de Estudiantes, Matías Aguirregaray, pero no hubo avances y el otro que interesa es Leonel Di Plácido, porque tampoco hubo avances sustanciales. Por el que sí ofertaron es por Salazar, lateral derecho de Rosario Central, al que le prometieron una venta, (su cláusula es de u$s 2.2) Racing haría una oferta formal y entregaría el 90% del pase de Washington Camacho y el 100% de Gastón Díaz. Además, el Canalla quiere a Francisco Cerro y eso también sería una llave para la negociación.

NAHITAN NÁNDEZ: Mediocampista central uruguayo, el futuro del fútbol de Uruguay. De gran nivel, es la joya con la que cuenta Peñarol. Nández, que tiene un futuro enorme, fue sondeado por Sampdoria y Valencia, el club uruguayo lo cotizó en u$s 6 millones y Racing ofertó u$s 3 millones por el 70% del pase. Ni Racing salió espantado, ni Peñarol rechazó la oferta, están en plena negociación para ver el futuro del jugador, al que también le prometieron una venta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/tres-1024x1024.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/tres-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAlexander Domínguez,Nahitan Nandez,Racing Club,Víctor Salazar
Luego de la llegada de Juan Patiño y Arévalo Ríos, Racing se sigue moviendo en busca de los jugadores que Diego Cocca pidió y necesita para encarar la renovación que quiere darle al plantel. ALEXANDER DOMÍNGUEZ: El arquero ecuatoriano de 1.93 y que cuenta con 30 años, está buscando continuidad...