Racing tuvo un viernes movido en cuánto al mercado de pases, a la llegada del paraguayo Juan Patiño, se le agregó la del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, mediocampista central y mundialista con su selección en dos ocasiones.

Otro puesto que Diego Cocca solicitó reforzar para la próxima temporada, es el de mediocampista central, y sorprendió al pedir el nombre del uruguayo Arévalo Ríos, que llegará libre del Veracruz de México y que estará en Buenos Aires entre el domingo y el lunes para firmar un año de contrato con opción a otro más.

Arévalo Ríos tiene 35 años, viene con mucha actividad en el fútbol mexicano por lo que fisicamente aparenta estar en optimas condiciones. Jugó dos mundiales para la selección celeste (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y actualmente sigue siendo llamado por Oscar Tabárez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/1440065807-egidio-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/1440065807-egidio-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArévalo Ríos,Racing Club,Veracruz
Racing tuvo un viernes movido en cuánto al mercado de pases, a la llegada del paraguayo Juan Patiño, se le agregó la del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, mediocampista central y mundialista con su selección en dos ocasiones. Otro puesto que Diego Cocca solicitó reforzar para la próxima temporada, es el...