Todavía los hinchas no se reponen de la ida de Gustavo Bou y hoy se anoticiaron que seguramente Marcos Acuña, juegue su último partido en Racing el próximo domingo. El Sporting Lisboa está decidido a pagar la cláusula de salida.

Un gran dolor de cabeza tendrá Diego Cocca a final de torneo, porque a la ausencia de Bou, seguramente se le sume la de Acuña. El Sp. Lisboa va a hacer una oferta de u$s 8 millones y si Racing la rechaza (Racing tiene el 50% y Ferro el otro 50%), entonces pagará la cláusula de rescisión y se quedará con el jugador.

Acuña les dijo a los dirigentes que se quería ir de Racing si venía una oferta convincente ya en el mercado de pases pasado. Pero al no llegar nada que satisfaga ni al jugador, ni al club, se terminó quedando. Así que la opinión del jugador no será una traba para que los portugueses se lleven al Huevo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Acuña.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Acuña-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionMarcos Acuña,Racing Club,Sporting Lisboa
Todavía los hinchas no se reponen de la ida de Gustavo Bou y hoy se anoticiaron que seguramente Marcos Acuña, juegue su último partido en Racing el próximo domingo. El Sporting Lisboa está decidido a pagar la cláusula de salida. Un gran dolor de cabeza tendrá Diego Cocca a final...