Oscar Raimundo Martín, nació el 23 de junio de 1934, en Buenos Aires. Marcador de punta derecho, impasable y de gran proyección. Fue el capitán, nada más y nada menos que del «Equipo de José».

Llegó a Racing en 1963 y le costó adaptarse al mundo Racing. De hecho estaba a punto de irse, hasta que llegó Juan José Pizutti y puso todo en su lugar. La experiencia de Martín, le resultó fundamental a Tito, para armar el mejor equipo de la historia del club, que estaba plagado de jovenes.

Martín fue el encargado de recibir los máximos trofeos de la Academia: la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Jugó en Racing 172 partidos y no convirtió goles.

Además de ser el hombre que hablaba en los vestuarios, que dejaba el alma en la cancha para contagiar a sus compañeros, era el organizador de varias movidas para que el equipo vaya a diferentes lugares carenciados para donar lo que fuera.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITÁN!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/martin.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/martin.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesCopa Intercontinental,Copa Libertadores,Oscar Martín,Racing Club
Oscar Raimundo Martín, nació el 23 de junio de 1934, en Buenos Aires. Marcador de punta derecho, impasable y de gran proyección. Fue el capitán, nada más y nada menos que del 'Equipo de José'. Llegó a Racing en 1963 y le costó adaptarse al mundo Racing. De hecho estaba...