El querido Lagarto Fleita nació el 23 de julio de 1972 en Las Toscas, Santa Fe, y es sin dudas un símbolo de Racing gracias a sus goles, su empuje y su actualidad como entrenador de la reserva.

Nunca olvidaremos la chilena a Chilavert, tampoco la rabona ante el mismo arquero, o aquella estruendosa tijera ante los vecinos. El «Lagarto»Fleita desde sus inicios siempre se hizo querer en la Academia. Desde el 1990 hasta 1996 jugó 119 partidos y convirtió 27 goles, saliendo a la luz en una gran dupla junto al Piojo López. Luego jugó también San Lorenzo y Huracán, recorriendo en el medio varios países de Latinoamérica.

En el año 2003 se le detectó el Mal de Hodgkin, una enfermedad que origina tumores en los ganglios, de la cual fue tratado con éxito y fue un ejemplo de lucha y de recuperación. Comenzó a trabajar en las inferiores de Racing y ahora es el entrenador de la Reserva.

Recordamos en este audio, la gran charla que tuvimos con él hace más de un año en Academia de Emociones Radio.

¡Feliz cumple, Lagarto!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/fleitava.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/fleitava-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasLagarto Fleita
El querido Lagarto Fleita nació el 23 de julio de 1972 en Las Toscas, Santa Fe, y es sin dudas un símbolo de Racing gracias a sus goles, su empuje y su actualidad como entrenador de la reserva. Nunca olvidaremos la chilena a Chilavert, tampoco la rabona ante el mismo...