Diego Cocca habló luego del gran triunfo que Racing obtuvo ante Colón y que lo acerca al objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. Analizó el partido, elogió a Zaracho y Gómez y se lamentó porque Bou no se pudo despedir de la gente en el día de hoy.

«Estoy muy contento por el grupo, la actitud y el compromiso fueron fantásticos», dijo sobre el partido, «El equipo se adaptó a los cambios, eso llevó mucho esfuerzo».

«Destaco lo de Matías Zaracho y lo de Gastón Gómez, son dos chicos del club que hicieron un gran aporte», comentó sobre los pibes del club y el gran partido que tuvieron.

«Pensé que Colón iba a ser más agresivo, pero la idea era no resignar nada en ataque», dijo en cuánto a como jugó el rival.

«Bou fue un desafío, nadie se imaginaba lo que iba a rendir cuándo llegó», manifestó, «Estoy muy feliz por él, hubiese preferido que se retire con el público de local, pero la lesión no se lo permitió», comentó sobre la Pantera.

«El domingo contra Banfield, nos jugamos otra final», cerró el entrenador al hablar sobre el partido del domingo que puede sellar la clasificación a la Copa Libertadores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/DC4x1JTXYAAh6EX-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/DC4x1JTXYAAh6EX-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló luego del gran triunfo que Racing obtuvo ante Colón y que lo acerca al objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. Analizó el partido, elogió a Zaracho y Gómez y se lamentó porque Bou no se pudo despedir de la gente en el día de hoy. 'Estoy...