Luego de la espectacular victoria ante River, Diego Cocca tiene que dar vuelta la página rápido y ya pensar en Colón al que enfrentará mañana a las 19:10 en el Cilindro, un rival directo por el ingreso a la Copa Libertadores. No podrá contar con Lisandro López, con una sobrecarga muscular.

El triunfo del domingo vino como anillo al dedo a un Racing irregular y que todavía sueña con llegar a la clasificación de la Copa Libertadores 2018. Si le gana a Colón, dará un paso muy importante en tal sentido.

Cocca no podrá tener entre los titulares a Lisandro López, que tiene una sobrecarga muscular, aunque todavía no se sabe de que grado es. En su lugar, y no teniendo a Pablo Cuadra al 100%, Cocca se inclinó por Matías Zaracho, quedando solamente Lautaro Martínez como delantero.

Gastón Gómez; Iván Pillúd, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Matías Zaracho; Lautaro Martínez.

Completan los 18 convocados: Leonel Piedrabuena, Marco Torsiglieri, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Santiago Rosales, Brian Mansilla y Pablo Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/DCxROgEXsAA35Tb.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/DCxROgEXsAA35Tb-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionColón,Diego Cocca,Emanuel Insúa,Gastón Gómez,Iván Pillúd,Lautaro Martínez,Leandro Grimi,Luciano Aued,Marcos Acuña,Matías Zaracho,Miguel Barbieri,Pulpo González,Racing Club,Sergio Vittor
Luego de la espectacular victoria ante River, Diego Cocca tiene que dar vuelta la página rápido y ya pensar en Colón al que enfrentará mañana a las 19:10 en el Cilindro, un rival directo por el ingreso a la Copa Libertadores. No podrá contar con Lisandro López, con una...