En la fría mañana dominguera, la Academia visitó a River en el predio de Ezeiza para disputar el partido de Reserva. Fue empate en 1, en un buen partido de ambos que no se sacaron ventajas. El gol de Racing lo hizo Pablo Vega.

River salió a intentar llevarse por delante a Racing, con mucho control de balón y cuándo la perdía, meter presión alta y recuperar cerca del arco de Nicolás Stella, quién debutaba en Reserva, y cerca del mismo, tratar de anotar. Racing era más vertical y tuvo un primer tiempo en el que hizo control de balón y esperaba un error del rival para llegar al gol.

En el segundo tiempo, salieron ambos equipos a querer llevarse los 3 puntos. Y fue River, que aprovechó un error defensivo de la Academia para ponerse en ventaja, a los 22 minutos por parte de Nicolás Franco. Pero Racing no se amilanó y llegó al empate por medio de Pablo Vega, que a los 33′, supo capitalizar un centro muy bueno de Alexis Cuello.

RIVER PLATE 1: Ezequiel Centurión; Elías López, Gonzálo Montiel, Kevin Sibille, Luis Olivera; Zacarías Morán Correa, Lautaro Arellano; Mauro Burruchaga, Tomás Andrade, Franco López; Nicolás Franco. DT: Facundo Villaba.

RACING CLUB 1: Nicolás Stella; Cristian Marcial, Sebastián Villalba, Rodrigo Schlegel, Alejandro García; Pablo Vega, Kevin Gutiérrez, Matías Morales, Gabriel Díaz; Brian Guille, Facundo Espósito. DT: Juan Ramón Fleita.

GOLES: ST, 22′ Franco, 33′ Pablo Vega.
ÁRBITRO: María Laura Fortunato.
ESTADIO: Predio Ezeiza (River Plate).

FOTO: DUEÑO DE UNA PASIÓN.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Reserva-River.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Reserva-River-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosReservaLagarto Fleita,Racing Club,River Plate
En la fría mañana dominguera, la Academia visitó a River en el predio de Ezeiza para disputar el partido de Reserva. Fue empate en 1, en un buen partido de ambos que no se sacaron ventajas. El gol de Racing lo hizo Pablo Vega. River salió a intentar llevarse por...