Se notó a un Diego Cocca muy contento y satisfecho porque se la jugaba entero al presentar a un equipo con 5 defensores, y le salió bien porque Racing hizo un gran partido y pudo dominar a un duro rival y que pudo hacerle más goles.

«Realmente estoy contento, pensamos en el hoy y el equipo jugó con personalidad», fue lo primero que dijo el entrenador, «No vinimos a sacar un punto, sino a ganar, hicimos los méritos. En definitiva, ganar y hacer tres goles fue muy bueno».

«Era el partido que teníamos que ganar para entrar en la lucha por el título», manifestó, «Ahora hay que pensar en Colón, hay que pedirle a los jugadores que no bajen los brazos porque ahora viene lo mejor».

«Lautaro estaba muy cansado. Lo saqué porque lo necesitamos para el miércoles, no pensé que se nos iba a complicar tanto», explicó el entrenador ante la salida de la figura del partido.

«Era una prueba difícil para el equipo y lo pasó con mucho carácter, ir ganado en ésta cancha por 3-0 realmente no creo que lo hagan muchos equipos», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Cocca-dando-indicaciones-Monumental-Failla_OLEIMA20170618_0147_12.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Cocca-dando-indicaciones-Monumental-Failla_OLEIMA20170618_0147_12-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Se notó a un Diego Cocca muy contento y satisfecho porque se la jugaba entero al presentar a un equipo con 5 defensores, y le salió bien porque Racing hizo un gran partido y pudo dominar a un duro rival y que pudo hacerle más goles. 'Realmente estoy contento, pensamos...