La Academia visitará a River en el Monumental con los dos equipos jugando por cosas importantes: River por el campeonato y Racing por ingresar en la zona de Copa Libertadores.

Diego Cocca sorprendió a todos confirmando que irá a la cancha de River a jugar con 5 defensores. Tratando de resguardar a Gastón Gómez que debuta en éste partido, más allá de haber jugado su primer partido ante Ríonegro Águilas, por la Copa Sudamericana. Y además, intentará hacerle complicado el partido en el mediocampo.

Racing sufrirá la ausencia de Gustavo Bou, pero tendrá en la delantera a Lautaro Martínez y Lisandro López. Además, no estará Juan Musso.

Gastón Gómez; Iván Pillúd, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López, Lautaro Martínez.

Completan el banco de suplentes: Leonel Piedrabuena, Marco Torsiglieri, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Federico Vietto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Concentrados-River.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Concentrados-River-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Emanuel Insúa,Gastón Gómez,Iván Pillúd,Lautaro Martínez,Leandro Grimi,Lisandro López,Luciano Aued,Marcos Acuña,Miguel Barbieri,Pulpo González,Racing Club,Sergio Vittor
La Academia visitará a River en el Monumental con los dos equipos jugando por cosas importantes: River por el campeonato y Racing por ingresar en la zona de Copa Libertadores. Diego Cocca sorprendió a todos confirmando que irá a la cancha de River a jugar con 5 defensores. Tratando de...