Diego Cocca brindó la habitual conferencia de prensa antes de los partidos. En la misma habló del planteo para ir al Monumental, la ausencia de Gustavo Bou y el debut de Gastón Gómez.

«Vamos a tratar de aprovechar la desesperación que tiene el rival de sumar de a tres y así encontrar espacios para lastimar» analizó, «Vamos a hacer sentir incómodo al rival, pero si no atacas, no ganas, no nos vamos a defender todo el partido».

«Bou tiene ganas de jugar, pero tiene una lesión complicada, no tenerlo en éstos partidos nos pone en desventaja», dijo sobre la ausencia de la Pantera, «A Maxi Cuadra lo vamos a probar hasta último momento para ver si puede jugar».

«Musso llegará al partido muy justo, por eso preferimos no apurarlo, por eso atajará Gómez, que debutó en una partido de Copa y realmente creemos que lo va a hacer muy bien, es una muy linda experiencia que le va a servir para madurar», dijo sobre Chila Gómez.

«Lo más inteligente sería vender a Lautaro Martínez cuándo esté en su mejor momento», dijo sobre una posible ida del delantero, «Se cae de maduro que necesitamos que lleguen refuerzos».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Diego-Cocca-conferencia-prensa-viernes_OLEIMA20170512_0121_12.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Diego-Cocca-conferencia-prensa-viernes_OLEIMA20170512_0121_12-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca brindó la habitual conferencia de prensa antes de los partidos. En la misma habló del planteo para ir al Monumental, la ausencia de Gustavo Bou y el debut de Gastón Gómez. 'Vamos a tratar de aprovechar la desesperación que tiene el rival de sumar de a tres y...