Lisandro López, habló por TyC Sports y habló sobre la salida de Orión, su relación con Diego Cocca y sobre su futuro dentro de la Academia.

«Como dije que bancaba a Agustín (Orión), pensaron que me había peleado con Cocca, pero nada que ver, me llevo bien con él y con todo el cuerpo técnico», dijo, «Cuándo se inventan internas, molesta y duele».

«No puede haber una oferta que me mueva de acá, si no me echan de antemano, seguramente terminaré mi carrera en Racing», confirmó por primera vez sobre su futuro.

«La personalidad influye para ser lider. Los años y el recorrido te van dando herramientas que en algún momento las podés utilizar», comentó, «Yo trato de meterle al grupo tanto dentro como fuera de la cancha y trato de hacerlo con el ejemplo».

«La ausencia de Gustavo (Bou) se va a sentir», manifestó sobre la ida de la Pantera, «Se vienen cambios en el plantel, hay que ver que quiere del DT y que es lo que puede traer el club».

«Éstos últimos tres partidos con River, Colón y Banfield son muy importantes si queremos entrar en la Copa», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/lisandro_lopez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/lisandro_lopez-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Lisandro López, habló por TyC Sports y habló sobre la salida de Orión, su relación con Diego Cocca y sobre su futuro dentro de la Academia. 'Como dije que bancaba a Agustín (Orión), pensaron que me había peleado con Cocca, pero nada que ver, me llevo bien con él y...