Hoy se realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana y a Racing le tocó enfrentar a otro rival colombiano como en el arranque: Independiente de Medellín.

En el sorteo realizado en el día de hoy, quedaron definidos los 16vos. de final y por ende, Racing conoció a su rival que es Deportivo Independiente de Medellín, equipo que era dirigido por Luis Zubeldía y que tiene en su plantel a Valentín Viola.

El conjunto colombiano viene luego de quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores. Su nuevo entrenador es el colombiano Juan José Peláez, que reemplaza a Zubeldía que todo indica que será DT de Alavés.

El DIM, equipo duro, pero que es ganable, habrá que ver como le sienta el estilo de Peláez. Juega de local en el Atanasio Girardot y que tiene una capacidad de 45 mil espectadores.

Aún no se sabe la fecha del primer partido entre ambos equipos, lo que sí se sabe es que Racing Club hará de local en el primer partido.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Logo-Escudo-DIM-Medellin-6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Logo-Escudo-DIM-Medellin-6-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Independiente de Medellín,Racing Club
Hoy se realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana y a Racing le tocó enfrentar a otro rival colombiano como en el arranque: Independiente de Medellín. En el sorteo realizado en el día de hoy, quedaron definidos los 16vos. de final y por ende, Racing conoció...