Ante la negativa de Guillermo Barros Schelotto de tenerlo en el plantel de Boca para el próximo torneo y de San Pablo de querer negociarlo, aparece Racing como un muy posible destino.

Boca no va a hacer uso de la opción de compra por Ricardo Centurión, pese a que el rendimiento del jugador fue por encima de lo esperado. Pero sus constantes problemas fuera de la cancha, que repercutieron en su salud física y en constantes problemas de indisciplina, erosionaron la chance de que el Wachiturro se quedara en Boca.

Por otra parte, frente a éstos problemas y debido a que la justicia argentina no lo deja salir del país, el San Pablo brasileño, dueño de su pase, quiere negociarlo y allí es dónde apreció el nombre de Racing Club.

Consultados varios dirigentes, ninguno se encargó de negar la posibilidad, incluso redoblaron la apuesta y dijeron que tuvieron contactos con San Pablo que tasó el pase de Centurión en u$s 4 millones, cosa que no espantó para nada a los directivos del club.

Veremos como encajaría en el nuevo Racing de la nueva temporada y si Diego Cocca lo acepta en el plantel. El DT no quiere tener más problemas con la salida de Agustín Orión y los constantes problemas de Brian Fernández. Decide Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Ricardo-Centurion-Racing-1920-1024x575.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Ricardo-Centurion-Racing-1920-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Racing Club,Ricardo Centurión,San Pablo
Ante la negativa de Guillermo Barros Schelotto de tenerlo en el plantel de Boca para el próximo torneo y de San Pablo de querer negociarlo, aparece Racing como un muy posible destino. Boca no va a hacer uso de la opción de compra por Ricardo Centurión, pese a que el...