Matías Aguirregaray es el jugador apuntado por Diego Cocca para renovar el lateral derecho y los dirigentes fueron con todo para contratarlo. El hombre de Estudiantes LP, podría vestirse de albiceleste en la próxima temporada.

Diego Cocca, por más que todavía no se haya terminado el torneo, está armando el nuevo Racing, sabe que lo primordial es rearmar la defensa y el DT quiere que uno de los jugadores que lleguen es Matías Aguirregaray, el uruguayo, lateral derecho, es un jugador que a Cocca le gusta mucho y se lo pidió a los dirigentes especialmente.

Los directivos de la Academia entablaron contacto con su pares del Pincha y no hubo trabas. Estudiantes está muy cerca de cerrar el pase de Gastón Campi y al mismo tiempo hablaron por el uruguayo. El conjunto platense tiene una deuda importante con el jugador y si Racing se hace cargo de la misma, se quedaría con el jugador que además termina contrato a fin de temporada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/matias-aguirregaray-betis-ed.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/matias-aguirregaray-betis-ed-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEstudiantes LP,Matías Aguirregaray,Racing Club
Matías Aguirregaray es el jugador apuntado por Diego Cocca para renovar el lateral derecho y los dirigentes fueron con todo para contratarlo. El hombre de Estudiantes LP, podría vestirse de albiceleste en la próxima temporada. Diego Cocca, por más que todavía no se haya terminado el torneo, está armando el...