El equipo mexicano, está a punto de quedarse con los servicios de Gustavo Bou para la próxima temporada. Todo indica que ésta vez, la Pantera tendrá su tan ansiada venta al exterior.

Lo primero que pidió Eduardo Coudet como nuevo DT del Xolos de Tijuana, es la incorporación de un delantero entro y que deberían apuntar todos los cañones a Gustavo Bou.

Los mexicanos tomaron nota y de inmediato enviaron una oferta a Racing para quedarse con los servicios de la Pantera por u$s 7 millones.

Todavía no hay definiciones concisas, pero todo hace indicar que ésta vez, Bou se irá de Racing y finalmente podrá tener esa venta que tanto reclama hace varios años.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/58f7f9d9d9e99_800x0.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/58f7f9d9d9e99_800x0-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEduardo Coudet,Gustavo Bou,Racing Club,Xolo de Tijuana
El equipo mexicano, está a punto de quedarse con los servicios de Gustavo Bou para la próxima temporada. Todo indica que ésta vez, la Pantera tendrá su tan ansiada venta al exterior. Lo primero que pidió Eduardo Coudet como nuevo DT del Xolos de Tijuana, es la incorporación de un...