El Chino decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y darle lugar, en su debido tiempo, al entrenador. Mañana, cuándo el Zaragoza enfrente a Tenerife, colgará los guantes.

En el día de hoy, Sebastián Saja se comunicó por sus redes sociales, para manifestar que ha decidido retirarse de la práctica profesional de fútbol, cuándo el Zaragoza, su actual equipo, dispute su partido ante Tenerife.

De acá en más, el Chino, que hasta aquí disputó 624 partidos, descansará y luego comenzará su carrera como entrenador, ya que hizo la carrera y la terminó estando en Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/saja-2016.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/saja-2016-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIDOLOS ALBICELESTESNoticiasRacing Club,Sebastián Saja,Zaragoza
El Chino decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y darle lugar, en su debido tiempo, al entrenador. Mañana, cuándo el Zaragoza enfrente a Tenerife, colgará los guantes. En el día de hoy, Sebastián Saja se comunicó por sus redes sociales, para manifestar que ha decidido retirarse de...