El juvenil Gastón Campi, jugará la próxima temporada en el Pincha, por pedido de Claudio Vivas. Estudiantes se quedará con el 80% del pase del jugador.

Campi, de actual paso por Atlético Rafaela, y en el que logró continuidad y un juego muy aceptable, se mudará para la temporada que se avecina.

Pero no será para volver a vestir la camiseta de Racing, sino que será jugador definitivo de Estudiante de La Plata. El equipo precedido por Juan Sebastián Verón, desembolsará u$s 800 mil por el 80% del pase de Campi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/campi1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/campi1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEstudiantes LP,Gastón Campi,Racing Club
El juvenil Gastón Campi, jugará la próxima temporada en el Pincha, por pedido de Claudio Vivas. Estudiantes se quedará con el 80% del pase del jugador. Campi, de actual paso por Atlético Rafaela, y en el que logró continuidad y un juego muy aceptable, se mudará para la temporada que...