Diego Cocca en conferencia de prensa, luego del pálido empate con Aldosivi, se lamentó por no haber sumado de a tres en un partido clave para pelear uno de los cupos a la próxima Copa Libertadores de América. El DT académico manifestó: «mientras matemáticamente nos de, vamos a pelear». Habló de la situación del arco de Racing y las bajas por lesiones, además de adelantar el pedido de postergación del encuentro por Copa Argentina.

 

«En algún momento, nos volvimos muy repetitivos y nos costó romper por las bandas». De esta forma Cocca explicó su apreciación del partido. «Estamos teniendo muchas bajas que son difíciles de reemplazar» dijo sobre la situación de los cambios con respecto al partido por Copa Sudamericana. «El fútbol es dinámica. Hoy el titular es Orión, después veremos que pasará con Musso»

Además el técnico adelantó que desde Racing se pedirá no jugar el próximo domingo por Copa Argentina frente a Atlético Mitre: «La intención de nosotros es no jugar el fin de semana por Copa Argentina. Venimos con mucho trajín».

 

Ricardo MaríngoloDestacadosAldosivi,Diego Cocca
Diego Cocca en conferencia de prensa, luego del pálido empate con Aldosivi, se lamentó por no haber sumado de a tres en un partido clave para pelear uno de los cupos a la próxima Copa Libertadores de América. El DT académico manifestó: 'mientras matemáticamente nos de, vamos a pelear'....