Diego Sebastián Saja, nació en Brandsen, el 5 de junio de 1979. Debutó en Primera jugando para San Lorenzo, en 2010 llegó a Racing Club y en 2014 se consagró campeón con la Academia quedando para siempre en nuestra historia.

El Chino Saja debutó allá por el año 2000, cuándo un conocido nuestro, Gustavo Campagnuolo, fue expulsado. Campa siguió de titular, pero al venir a Racing, le dejó el lugar al Chino. Luego, pasó a Brescia de Italia, Rayo Vallecano de España, Córdoba, América de México, volvió a San Lorenzo, volvió a partir, su destino fue Gremio de Brasil, AEK de Grecia y por fin llegó a Racing al pedirlo Diego Simeone.

Saja tardó un par de partidos en entrar en el corazón de la gente, pero a fuerza de vallas invictas y goles terminó entrando. En 2014, antes del título, se vieron banderas con la inscripción: «SAJARRUCHO», pero luego, los hinchas se olvidaron de eso y lo vitorearon como si nada hubiera pasado.

Para 2016, el Chino entendió que ya no estaba al 100% para jugar en Racing y se fue al Gimnástic de España y ahora está atajando en Zaragoza, en la B española. Ahora aguardamos su regreso, pero para ponerse el buzo de DT, ya que Saja hizo el curso y ya se recibió.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHINO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/saja-record.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/saja-record-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club,Sebastián Saja
Diego Sebastián Saja, nació en Brandsen, el 5 de junio de 1979. Debutó en Primera jugando para San Lorenzo, en 2010 llegó a Racing Club y en 2014 se consagró campeón con la Academia quedando para siempre en nuestra historia. El Chino Saja debutó allá por el año 2000, cuándo...