Carlos Squeo nació el 4 de junio de 1948 en Dock Sud, provincia de Buenos Aires. Debutó en Primera División en Racing Club en el año 1969.

Squeo tuvo tres pasos por la Academia, la primera vez estuvo hasta 1972, para jugar una temporada en Vélez, al volver se quedó hasta 1977, y luego, volvió para jugar en la B, en 1984, sintió la necesidad de ayudar y se puso la camiseta de Racing sin pensarlo.

Su puesto era marcador de punta, pero también lo hizo jugando de mediocampista, de gran poder de quite, siempre se las ingenió para jugar los partidos con el doble de alma que los demás. Era el hombre solidario del equipo, siempre recuperaba el balón y lo entregaba limpio. Pero tenía también un gran remate de larga distancia.

En la Academia terminó jugando 306 partidos y convirtió 36 goles. Su gran rendimiento lo depositó en la Selección Argentina y hasta jugó el mundial de Alemania de 1974.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS SQUEO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/sque.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/sque.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesCarlos Squeo,Racing Club
Carlos Squeo nació el 4 de junio de 1948 en Dock Sud, provincia de Buenos Aires. Debutó en Primera División en Racing Club en el año 1969. Squeo tuvo tres pasos por la Academia, la primera vez estuvo hasta 1972, para jugar una temporada en Vélez, al volver se quedó...