Osvaldo Jorge Negri nació el 3 de junio de 1933, surgió de las inferiores de la Academia. Era el suplente de Rogelio Dómínguez y cuándo éste se fue al Real Madrid, Negri se con la titularidad, ganado los campeonatos de 1958 y 1961.

Cuándo ganó la titularidad a la partida de Domínguez al merengue, Negri tuvo que cometer varios errores para consolidarse y ser parte fundamental de los armados del equipo principal. Tanto se hizo importante que disputó 147 partidos en el club.

Norberto Anído y Juan Carlos Masías, se sentían muy seguro con Negri en los tres palos, ya que era muy raro que se equivocara. Fue el arquero de Racing en la primera participación de la Academia en la Copa Libertadores allá por 1962.

Sus grandes actuaciones en Racing lo llevaron a la Selección Argentina que ganó el Sudamericano 1959, dónde justamente fue suplente de Rogelio Domínguez.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS OSVALDO NEGRI!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/OSVALDO-NEGRI.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/OSVALDO-NEGRI-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesOsvaldo Negri,Racing Club
Osvaldo Jorge Negri nació el 3 de junio de 1933, surgió de las inferiores de la Academia. Era el suplente de Rogelio Dómínguez y cuándo éste se fue al Real Madrid, Negri se con la titularidad, ganado los campeonatos de 1958 y 1961. Cuándo ganó la titularidad a la partida...