Diego Cocca habló con la prensa, luego de que Racing haya logrado la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudameriacana. Habló del equipo, de los objetivos y de Agustín Orión.

«Hoy festejamos porque el equipo hizo un esfuerzo grande y pasamos», fue la primer frase del entrenador, «Uno lo imagina mejor, controlando el juego, pero hicimos lo que teníamos que hacer, aprovechamos la ocasión que tuvimos».

«En un principio la idea era no exigir a Agustín Orión por una semana, cuándo volvamos a Buenos Aires veremos los pasos a seguir», comentó sobre el malogrado partido de Juan Musso y el debut de Gastón Gómez.

«Ahora vamos a empezar a tener muchos partidos juntos, estamos dónde queremos estar, queremos sumar más minutos para la Libertadores también, vamos a ir por todo», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/cocca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/cocca-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló con la prensa, luego de que Racing haya logrado la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudameriacana. Habló del equipo, de los objetivos y de Agustín Orión. 'Hoy festejamos porque el equipo hizo un esfuerzo grande y pasamos', fue la primer frase del entrenador, 'Uno...