Juan Musso, que tuvo un debut muy bueno, dialogó, luego del partido, con la página oficial del club y dejó sus sensaciones luego de la victoria.

“Lo viví con calma, sabiendo que trabaje mucho para llegar a este lugar, que atravesé un montón de cosas y de circunstancias”, manifestó en primer lugar el ahora arquero titular de Racing Club.

«La atajada a Cerutti la festejé como un gol, obvio, para los arqueros, cada atajada así es un gol», manifestó sobre la jugada que le pudo significar la apertura del marcador a San Lorenzo.

“Nunca me imaginé recibir este apoyo de la gente y de los compañeros, de Agustín (Orión) que me apoyo terriblemente con toda su experiencia”, cerró el pibe ya visiblemente emocionado.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/gale-9-27-05-17-1024x682.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/gale-9-27-05-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionJuan Musso,Racing Club
Juan Musso, que tuvo un debut muy bueno, dialogó, luego del partido, con la página oficial del club y dejó sus sensaciones luego de la victoria. “Lo viví con calma, sabiendo que trabaje mucho para llegar a este lugar, que atravesé un montón de cosas y de circunstancias”, manifestó en...