Diego Cocca habló después del partido y dejó las sensaciones de la victoria, tan necesaria, y ante un rival directo por el ingreso a la Libertadores del 2018.

«Por momentos, jugamos bien y por momentos, tuvimos muchos nervios», comenzó, «Lo importante es que el equipo dio la cara y buscó ganar el partido», sentenció.

«Musso estuvo muy bien. La gente le dio mucha fuerza. Me dio una gran alegría», dijo sobre el buen debut del arquero juvenil, «La idea es darle continuidad».

«Fue mérito nuestro que el rival se quedara con uno menos», analizó, «Seguimos teniendo muchas cosas para mejorar pero la actitud compensa lo que falta».

«Me gusta darles la oportunidad a los chicos. Lo de Álvarez fue muy bueno», dijo sobre el debut del mediocampista juvenil, «Confiamos en Rosales. Sabemos que le puede dar mucho a Racing», dijo sobre el ex jugador de Aldosivi.

«Lisandro está haciendo un esfuerzo muy grande. Está cada vez más entero», comentó, «El regreso de Grimi da tranquilidad. Se compromete, habla, ordena».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/portada-cocca-27-05-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/portada-cocca-27-05-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca habló después del partido y dejó las sensaciones de la victoria, tan necesaria, y ante un rival directo por el ingreso a la Libertadores del 2018. 'Por momentos, jugamos bien y por momentos, tuvimos muchos nervios', comenzó, 'Lo importante es que el equipo dio la cara y buscó...