Diego Cocca confirmó los once que disputarán el clásico ante San Lorenzo con la noticia del debut de Juan Musso por Agustín Orión.

Luego de varios partidos flojos, Cocca decidió darle descanso, como él dijo, a Orión y darle por fin, la chance a Juan Musso de que pueda demostrar su valía. Orión, argumentando un problema en el codo, decidió no formar parte del banco, por lo que también tendrá su chance el arquero juvenil Agustín Gómez, de sentarse en el banco de suplentes.

Por otro lado, en defensa, también mueve piezas: Miguel Barbieri, le dejará su lugar a Marco Torsiglieri, que tendrá una nueva oportunidad. En tanto que Gastón Díaz, también deja su lugar para que ingrese Iván Pillúd.

En el mediocampo, no podrá estar Ezequiel Videla, que sumó su 5º amarilla ante Rosario Central y Cocca decidió el ingreso de Santiago Rosales en el sector derecho del campo.

Juan Musso; Iván Pillúd, Marco Trosiglieri, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Pablo Cuadra.

En el banco estarán: Agustín Gómez, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Gastón Díaz, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Brian Álvarez (concentra por primera vez) y Federico Vietto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/DAwoEorXgAUQjR0-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/DAwoEorXgAUQjR0-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Emanuel Insúa,Iván Pillúd,Juan Musso,Lisandro López,Luciano Aued,Marco Torsiglieri,Marcos Acuña,Pablo Cuadra,Pulpo González,Racing Club,San Lorenzo,Santiago Rosales,Sergio Vittor
Diego Cocca confirmó los once que disputarán el clásico ante San Lorenzo con la noticia del debut de Juan Musso por Agustín Orión. Luego de varios partidos flojos, Cocca decidió darle descanso, como él dijo, a Orión y darle por fin, la chance a Juan Musso de que pueda demostrar...