La selección argentina, dirigida por Claudio Úbeda, se jugaba la clasificación ante Guinea, la que debía golear y esperar resultados el sábado y el domingo. Argentina cumplió al ganar 5-0 con dos goles de Lautaro y uno de Zaracho.

Argentina se jugó el todo por el todo en el partido ante Guinea, salió a ganar desde el minuto 1 del primer tiempo y pudo llevarse la victoria.

A los 42 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez, con un terrible golazo, paro el balón con el pecho y le dio desde fuera del área, clavando la pelota en el ángulo. A los 4 del segundo tiempo, llegó el gol de Matías Zaracho con un cabezazo de anticipo y a los 33, nuevamente Lautaro con una jugada preparada a la salida de un tiro libre, lo dejaron sólo y definió con un latigazo seco.

Luego de la goleada, cumpliendo con su parte, ahora Argentina tiene que esperar hasta el domingo para ver todos los resultados y ver si clasifica o no quién podría ser su rival en octavos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/mundial-sub-20-2461808w640.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/mundial-sub-20-2461808w640-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaNoticiasAFA,Lautaro Martínez,Matías Zaracho,Racing Club,Selección Argentina
La selección argentina, dirigida por Claudio Úbeda, se jugaba la clasificación ante Guinea, la que debía golear y esperar resultados el sábado y el domingo. Argentina cumplió al ganar 5-0 con dos goles de Lautaro y uno de Zaracho. Argentina se jugó el todo por el todo en el partido...