Diego Cocca dio la habitual conferencia de prensa de los viernes, en la cuál dio las explicaciones de la sustitución de Agustín Orión por Juan Musso y de las finales que nos quedan.

«Tomar decisiones es parte de mi trabajo. Hoy le tocó a Orión salir del equipo para que Musso tenga la chance», explicó Cocca, «Como no va a atajar, Orión no va a ir al banco para no tener que infiltrarse. Arrastra un dolor en el codo», continuó, «Agustín se hará un estudio en la semana para ver si tiene una pequeña fisura».

«Nos quedan 5 finales muy importantes y en 3 seremos locales. Queremos jugar el tramo final del torneo», manifestó en cuánto a lo que le queda a la Academia, «No es momento de sacar conclusiones. Es momento de jugar estas finales», prosiguió, «Terminado el semestre, analizaremos. Hasta ahora, no hablamos nada».

«Orión tiene mucha experiencia y la vuelca en favor del equipo. Dentro del vestuario, es un jugador importante», dijo sobre el arquero saliente, «Lo conozco a Juan Musso desde la primera etapa. Le dije que se preparara para tener su oportunidad. Lo veo maduro».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/DAw3apYWAAIp9oF-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/DAw3apYWAAIp9oF-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca dio la habitual conferencia de prensa de los viernes, en la cuál dio las explicaciones de la sustitución de Agustín Orión por Juan Musso y de las finales que nos quedan. 'Tomar decisiones es parte de mi trabajo. Hoy le tocó a Orión salir del equipo para que...