Luego de dos derrotas consecutivas y dolorosas, Diego Cocca, decidió dar un golpe de timón en el equipo, el más importante es sacarle la titularidad a Agustín Orión y poner en su lugar a Juan Musso.

Le llegó la hora, el momento, la tan ansiada y merecida chance a Juan Musso, el pibe surgido de la cantera del club, el que estuvo bajo el ala de Sebastián Saja y al que el Chino lo sindicó como su sucesor.

Cocca hoy decidió poner a Musso en el fútbol informal, y relegar a Orión al banco, algo que el ex arquero de Boca no aceptó y el suplente de Musso será Gastón Gómez.

Musso tiene 23 años, nació en San Nicolás, mide 1.93 y pesa 98 kilos. Además de tener de maestro a Saja, el pibe jugó más de 90 partidos en la Reserva.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/torneo-primera-division-2461316w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/torneo-primera-division-2461316w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloCanteranosDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Orión,Diego Cocca,Gastón Gómez,Juan Musso,Racing Club,Sebastián Saja
Luego de dos derrotas consecutivas y dolorosas, Diego Cocca, decidió dar un golpe de timón en el equipo, el más importante es sacarle la titularidad a Agustín Orión y poner en su lugar a Juan Musso. Le llegó la hora, el momento, la tan ansiada y merecida chance a Juan...