La Cámara de Casación penal, encontró a Fernando De Tomaso, culpable por estafar a Racing Club Asociación Civil y deberá cumplir una pena de 2 años y medio de prisión en suspenso.

Cuándo se hizo cargo de Blanquiceleste S.A., Fernando De Tomaso, se creyó él mismo que era San Martín y que era la salvación de Racing, pero hubo algunos que lo miraban de reojo, y esos «algunos» a la larga tuvieron razón, porque esos que decían que De Tomaso era un estafador, hoy lo ven reflejado en la sentencia condenatoria de la Cámara de Casación.

De Tomaso fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por usurpar el CUIT de Racing Club, haberse quedado con u$s 230.000 de los pases de Santiago Malano y Matías Sánchez y otros u$s 410.000 por el pase de Gustavo Cabral.

De todas maneras, la justicia llego a medias, ya que no irá a prisión, ya que por éstos delitos tiene que recibir una condena mínima de 5 años y tampoco deberá devolver el dinero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/de_tomaso_crop1450198739659.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/de_tomaso_crop1450198739659-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaFernando De Tomaso,Gustavo Cabral,Matías Sánchez,Racing Club,Santiago Malano
La Cámara de Casación penal, encontró a Fernando De Tomaso, culpable por estafar a Racing Club Asociación Civil y deberá cumplir una pena de 2 años y medio de prisión en suspenso. Cuándo se hizo cargo de Blanquiceleste S.A., Fernando De Tomaso, se creyó él mismo que era San Martín...